Míriam y Nerea. En la madrugada de el día 23 de Febrero falleció un joven (M. E. E.) de 20 años que residía en Vigo de Sanabria.
El joven decidió, tras estar en Puebla de Sanabria de fiesta con mucha gente subir a la laguna de los Peces. Debido al mal tiempo y la niebla, Manuel, para sus amigos"nole", se encontró la muerte donde menos se lo pensaba, ya que ir por esa carretera era muy habitual para él.
Bajaba hacia San Martín de Castañeda y en la curva llamada el mirador del "picón del cuervo" se le salió el coche, quizás fue por la lluvia o la niebla y cayó por el precipicio y terminó sumergido en el pozo del río Forcadura a un kilómetro y medio de la carretera.
El cuerpo de Manuel lo encontraron a unos metros de la carretera, lo encontró un guardia civil de Seprona que fue quien dio el aviso.
Ha habido muchas especulaciones sobre por qué subió y qué hizo para salirse, pero eso nunca se sabrá, ya el joven iba solo en el coche. Lo que sí sabe es que el joven no había consumido alcohol y que murió debido a los golpes internos que le produjo el choque del coche al caer por la ladera.
Manuel deja atrás una familia destrozada ya que sus padres y hermana (M. de 15 años) están completamente afectados lo que es lógico ya que era un joven muy bueno y todo el mundo lo apreciaba, tenía muchos amigos. Él estudió en el colegio Monte Gándara y en el Instituto Valverde de Lucerna y como era un chico muy tímido nunca se metía con nadie y por eso todo el mundo se llevaba bien con él.
En los últimos años ha habido muchos accidentes en esta zona parecidos a este, casi siempre son jóvenes los que dejan la vida en estas carreteras y esto nos afecta tanto porque les quedaba toda la vida por delante.